Nosotros

Somos Topical Happiness, una marca muy fresca y divertida que nace en Madrid, España en el año 2017.

Fabricamos velas de cera de Soja en pequeños lotes y de manera muy artesanal. Nuestra inspiración es la naturaleza, el océano y aquellas fragancias que te evocan momentos importantes de tu vida.

Utilizamos cera 100% de Soja ecológica Europea ,aceites esenciales, mechas de algodón sin rastros de níquel y fragancias libres de phalatos.

Nuestras velas son veganas , ideales para personas con alergias. Somos respetuosos con el medio ambiente, nuestros envases provienen del reciclaje y producidos en la Comunidad Europea.

Detrás de este proyecto estamos André y Karina.

 

André es diseñador gráfico e ilustrador freelance, masajista y apasionado por el slow design. Es el responsable del diseño del packaging de nuestra velas.

Karina es una amante del trópico, sus olores y colores, madre de Martín y trabajadora a tiempo completo en el área de nuevas tecnologías y coaching.

A ambos nos une la pasión por lo sensorial, el diseño ético , responsable y los productos hechos a mano con lentitud . Vivimos en un mundo que va tan de prisa que queremos recuperar la simplicidad de lo artesano.

Este año 2018 hemos lanzado nuestra nueva línea de diseño de joyas inspirado en los paraísos tropicales.

Esperemos te gusten nuestras velas y productos hechos con mucho cariño en Madrid.