Fragancias

Nuestras velas

Hemos creado una lista de 8 fragancias , cada una con su personalidad para que se adapte a tus gustos y necesidades energéticas:

  1. Summer dreams :
    • notas de mango, lima tailandesa con piña fresca, melón, pomelo y mango jugoso.
  2.  Sweet fig :
    • notas de higos y flores. Un aroma afrutado y bastante dulce con un matiz floral. Una fragancia muy popular para primavera y verano.
  3. Creamy pear :
    • Vainilla cremosa ,pera y un poco de ámbar. Una de nuestras fabulosas fragancias.
  4. Citric breeze
    • Una explosión floral con notas altas de jacinto picante, racimos de geranio y pétalos de jazmín se mezclan en un corazón de granos de pimienta rosa, bergamota espumosa y acuerdos acuáticos de té blanco. Notas base de almizcle translúcido, pachulí terciopelo y ámbar dorado.
  5. Oriental Voyage:
    • Bergamota, geranio y lavanda abren esta fragancia con notas florales de lavanda, jazmín, lirio y ámbar. Una base de sándalo con toques de vainilla, almizcle ,pachulí y ámbar.
  6. My secret garden
    • Naranja y miel dominan esta fragancia con sutiles notas de pomelo, vainilla y melocotones.
  7. Traveller Delight:
    • Una combinación afrutada y floral de arándanos, seguida de naranja y canela con notas florales de jazmín y lirio sobre una base de sandalia, cedro, almizcle, vainilla y azúcar.
  8. Ethereal touch:
    • Aromática floral lavanda en capas con un refrescante toque de cítricos, limón y mandarina, resaltado con acentos de albahaca verde. Maderas ricas sostienen la base. 100% aceite esencial de lavanda.

¿Qué materiales forman parte de las velas?

Envases: nuestras velas son hechas a mano con envases reciclados provenientes de fábricas europeas. Los mismos son de cristal o latas de aluminio libres de níquel.

Mechas: de algodón y sin encerado. No contienen níquel ni químicos.

Esencias: libres de químicos y phalatos que se han relacionado con cáncer.

Cera: La cera de soja es una cera de origen vegetal con la que se pueden hacer  velas de masaje, muy empleadas en centros estéticos o SPA. Puedes derretir la cera y mezclarla con otros aceites, mantecas o aceites esenciales para hacer velas de masaje.  Es vegana, natural y no contamina el medio ambiente. Ademas los envases se pueden lavar una vez acabada la vela ya que al no provenir del petróleo , no deja rastros de aceites.